Blog

My Wedding Day

Inspiración, consejos y trucos para el día “b”

Acerca de mí

Me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle y soy fan absoluta del trabajo bien hecho. Me encantan las bodas que acaban como los cuentos de hadas.

¡Sígueme!

Ramos de novia

Los ramos de novia constituyen un apartado de la boda digno de un capítulo propio. En este post intentaremos darle un poco de orden y sentido a los distintos términos y posibilidades que las flores nos ofrecen para las bodas. ¿Cómo elegir el ramo de novia?

leer más

Tocados para bodas

Los tocados para bodas son tendencia, ¿qué duda cabe?. Son bonitos, elegantes y perfectos para lucir en el día de la celebración de tu boda. Si te casas o se aproxima la boda de tu mejor amigo o familiar, aprovecha la ocasión y luce una de estas pequeñas maravillas.

leer más

Entrevista Se Casa Mi Lola

Este es el reportaje que nos hizo secasamilola. Aquí obtendrás algo más de información sobre nosotros y nuestra forma de ver y sentir el trabajo de Wedding Planner. Mis viajes a Madrid me han dado una visión más profesional de todo, he aprendido de muchas personas.

leer más

Zankyou Magazine

Este es el reportaje que nos hizo el Magazine Zankyou.Aquí podrás encontrar un poco más de información sobre nosotros y nuestra forma de ver y sentir el trabajo de wedding planner.Si vivís en la región de Murcia, Alicante o Almería, tenemos un equipo de profesionales...

leer más

Bodas low cost

Una boda no tiene por qué ser necesariamente cara, de tal forma que hay varias maneras de aproximarse a ese objetivo. Partiendo desde puntos clave como la organización y la originalidad se pueden economizar ciertos costes y ahorrar dinero haciendo que los costos de la...

leer más
¡Todo va a ser perfecto!

¡Planifiquemos juntos!

Pin It on Pinterest

Share This