Fanny Bodas. Wedding Planner, Maestra de Ceremonias, Diseñadora de Bodas

Hola. Mi nombre es Fanny.

Soy Diplomada en Educación Social y Técnico Superior en Integración Social. Durante años ejercí como directora de un centro de chicos con discapacidad intelectual y debía organizar y coordinar absolutamente todo. Allí aprendí a controlar y gestionar los tiempos y los presupuestos. Pero me faltaba algo.

Buscando en mi interior me di cuenta de que las bodas me apasionaban y que realmente eran mi mundo. Me trasladé a Madrid y allí me formé como Wedding Planner, Wedding Designer, Maestra de Ceremonias, Gestión de Eventos, Personal Shopper. Formaciones que me llevaron varios años.

“allí me formé Wedding Planner, Wedding Designer, Maestra de Ceremonias, Gestión de Eventos, Personal Shopper”

Por supuesto, sigo leyendo y actualizándome sobre las tendencias del mercado de bodas y su protocolo. Además, con mis anteriores estudios como Educadora Social, aprendí nociones de Lengua de Signos y fui guía de personas con problemas de visión. Todo ello, me ha ayudado para poder adaptar la ceremonia y/o a modificar los espacios para poder integrar totalmente a las personas con alguna discapacidad.

Fanny Bodas es el nombre de mi empresa. Y es que no hay mayor compromiso que poner mi propio nombre en todo lo que hago.

logo fannybodas

Soy muy perfeccionista, hasta extremos insospechados. Además el compromiso y la seriedad en el trabajo me caracterizan y hago bandera de ello. Dice la gente que suelo ser cercana y eso es algo que me encanta oír.

Mi trabajo engloba en muchos estilos. Debo de estar al día en todas las tendencias. El estilo es totalmente personalizado al gusto de los novios. Yo les aconsejo, les doy ideas y aporto soluciones para lo que ellos desean llevar a cabo. Por eso diría que no tengo un estilo inamovible, sino que me adapto. Aunque personalmente tengo preferencia por las bodas con protocolo.

Ofrezco todos los servicios inherentes a la figura de Organizadora de bodas, Maestro de Ceremonias, Protocolo, búsqueda de proveedores, decoración, asesoramiento, bridal assistant, coordinación del día del enlace, coordinación integral… en fin, cualquier servicio o producto que se necesite para la boda.

Para mí una boda será única y especial si los novios consiguen el resultado esperado, quedan contentos y disfrutan del día de su boda. Mi objetivo es que al finalizar el día de la boda los novios tengan como un recuerdo inolvidable.

Para ello cuento con un equipo de profesionales del más alto nivel, acostumbrados a grandes eventos, así como a cuidar hasta el más mínimo detalle. Nos encantan los retos y todo puede ser posible.

Fanny Bodas es el nombre de mi empresa. Y es que no hay mayor compromiso que poner mi propio nombre en todo lo que hago.

Si necesitas ayuda y consejo para el día de tu boda aquí tienes mi formulario de contacto

Espero que este blog de Bodas Murcia pueda ser de utilidad para todas vosotras. Si os gusta y le encontráis utilidad, por favor comentad, compartid en redes sociales y no olvidéis suscribiros a la newsletter.

 

Puntúa nuestro artículo!
[Total: 0 Media: 0]

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Te informaremos de todas las novedades referentes al evento más importante de tu vida.

GDPR

Te has suscrito correctamente ¡Gracias!