10 Ventajas de contratar una Wedding Planner

10 Ventajas de contratar una Wedding planner 2

¿Por qué debo contratar un Wedding Planner?

“¿Por qué pagar a alguien para que organice mi boda? ¿Cómo sé que es una buena profesional? ¿Qué me garantiza que todo vaya salir sobre ruedas?

Pero… Yo puedo organizar sola mi boda también.” ¿Qué diferencia hay entre organizarla yo o un profesional? ¿Merece la pena?

¿Acabo de leerte la mente verdad? Organizar una boda no es ninguna tontería. Es un proyecto donde la máxima exigencia es hacer realidad vuestros sueños como pareja, evitando los contratiempos y adversidades.

A nadie le gustaría que su boda fuese un fiasco o se viese afectada por fallos en la planificación previa. Por ello, antes de lanzarte a organizar tu boda de forma independiente, no subestimes la idea de contar con una wedding planner.

“La ayuda de una Wedding Planner es un proyecto donde la máxima exigencia es hacer realidad vuestros sueños como pareja, evitando los contratiempos y adversidades” 

Me gustaría que fueses consciente de la importancia de tener de tu lado a una organizadora de bodas en tu equipo y las ventajas de contratar a una Wedding Planner.

10 Ventajas de contratar una Wedding Planner

Creatividad sin límites

Contar con una organizadora de bodas profesional o Wedding Planner en el diseño de vuestra boda, es una estupenda oportunidad para dar alas a la boda de ensueño que queríais o que ni siquiera imaginabas.

Las Wedding Planners somos una fuente de creatividad ilimitada y estamos constantemente a la caza de nuevas tendencias, proveedores e ideas que ofreceros para crear una boda diferente y adaptada a vuestros deseos.

En mi caso, mi trabajo engloba muchos estilos y estoy al día de prácticamente todas las tendencias. El estilo es totalmente personalizado y a vuestro gusto. Yo os aconsejo, os doy ideas y aporto soluciones para lo que deseáis llevar a cabo. Por eso, siempre digo que no tengo un estilo inamovible, sino que me adapto.

A través de una primera reunión con vosotros, se puede establecer una temática o idea sobre la que trabajar y empezar a dar vida a vuestra boda. Esta pequeña reunión sirve para conoceros mejor como pareja, saber cuáles son vuestros gustos, qué preferencias y deseos tenéis, cuál es la dimensión esperada, entre otros.

Si sois de los que tenéis una idea clara de lo que queréis para vuestra boda, esta reunión sirve para definir los aspectos que abarca vuestra idea y complementarla. No quiero haceros cambiar de opinión, nunca impongo estilos. Vosotros siempre sois los que decidís, ya que es vuestro gran día.

”¡Recordad que el límite es vuestra imaginación!”

Si por el contrario, no tenéis ni idea de la temática que os gustaría usar para vuestra boda, podéis consultarme proyectos realizados o usar Internet como inspiración. ¡Recordad que el límite es vuestra imaginación!

10 Ventajas de contratar una Wedding planner 3

 

¡Bye – Bye dramas! Todo bajo control

¿Qué ocurre cuando comienzan a darse situaciones de estrés e imprevistos no deseados en mitad de una boda

Cuando uno organiza su boda sin contar con la ayuda de un profesional adecuado, puede estar ante el peor día de su vida. El día de tus sueños puede convertirse, de repente, en tu peor pesadilla.

Contratar una Wedding Planner, evitará situaciones como las que acaban de pasar por tu cabeza y garantizará que acabes el día de tu boda con una sonrisa de oreja a oreja y una historia para recordar el resto de tu vida.

Como organizadora de bodas profesional, no sólo organizo el mejor día de tu vida, sino que me aseguro de que el enlace llegue a buen puerto, sin que las preocupaciones recaigan sobre ti o tu pareja.

“Todos queremos que el día vaya sobre ruedas y no te tengas que preocupar de absolutamente nada.”

Se trata de crear todo tipo de planes B, C, D, E, F… y si es necesario Z, para evitar lo evitable y prevenir cualquier imprevisto a tiempo. Todos queremos que el día vaya sobre ruedas y no te tengas que preocupar de absolutamente nada. Confía tu día en una Wedding Planner.

10 Ventajas de contratar una Wedding planner 4

 

Precios inmejorables

Uno de los beneficios directos de contratar una Wedding Planner es tratar de obtener mejores precios que los que se ofrecen en el mercado si la pareja se pone a organizar su boda de forma independiente.

Intentamos conseguir precios asequibles que encajan en vuestro presupuesto a través de la negociación con nuestra lista de proveedores de bodas o colaboradores.

Como organizadores de bodas, luchamos constantemente por crear lazos con nuevos proveedores y generar relaciones que nos permiten ofrecer precios más atractivos que si lo hicieseis por vuestra cuenta, contactando directamente con el proveedor.

“Si contratáis a una Wedding Planner con recursos y buenos dotes de negociación, estaréis ante precios mucho más atractivos.”

Para que os hagáis una idea bastante clara de las diferencias, esto es como comprar al por mayor o al por menor. Al ser Wedding Planners podemos tratar de conseguir un tipo de precio algo más ventajoso. Vosotros, como pareja que intenta buscar las cosas por su cuenta, encontraréis precios al público, mientras que si contratáis a una Wedding Planner con recursos y buenos dotes de negociación, estaréis ante precios más atractivos.

10 Ventajas de contratar una Wedding planner 5

 

Todo lo que necesitas, en una única persona. Tu organizadora de bodas

¿Ya te has dado cuenta de lo complicado que es coordinar y localizar diversos proveedores de bodas? 

Por mucho que existan páginas web como bodas.net donde se listan muchos de los proveedores existentes en el mercado nupcial, resulta complicado escoger o comparar sin tener un conocimiento del sector y contar con la certeza absoluta de que lo que se escoge es lo que realmente se oferta y buscamos.

Un Wedding Planner, trabaja duro para desarrollar una lista de proveedores de confianza que reflejen aquello que sus novios demandan. Y cuando contratas sus servicios, te beneficias inmediatamente del ecosistema y conjunto de sinergias que este profesional ha creado para ti.

“De esta forma podrás cubrir las diferentes necesidades que plantea tu boda sin tener que salir a buscarlas por tu cuenta, ni perder tiempo para ello.”

El organizador de bodas puede ofrecerte un conjunto de opciones y proveedores de confianza de máxima calidad y con los que normalmente trabaja. De esta forma podrás cubrir las diferentes necesidades que plantea tu boda sin tener que salir a buscarlas por tu cuenta, ni perder tiempo para ello.

“En Fanny Bodas, contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, acostumbrados a grandes eventos, así como a cuidar hasta el más mínimo detalle.”

Podéis quedaros tranquilos sabiendo que en Fanny Bodas,  sólo contamos con colaboradores de calidad y se corresponde al 100% con la realidad. En Fanny Bodas, contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, acostumbrados a grandes eventos, así como a cuidar hasta el más mínimo detalle. Nos encantan los retos y, por supuesto, todo puede ser posible.

10 Ventajas de contratar una Wedding planner 6

 

Wedding Planner, la voz de la experiencia

Dejarse asesorar por un profesional que organiza bodas frecuentemente, te ayudará a lidiar y prever situaciones inesperadas el día de tu boda y durante su organización. No debes dejes tu boda al azar o en manos de alguien que no tenga experiencia, ya que te puede costar caro.

“Confiar en un profesional que sabe lo que hace, deja tranquilo a cualquiera.”

Los Wedding Planners hemos organizado el suficiente número de bodas como para entender lo que funciona y lo que no, lo que puede tener más probabilidad de salir mal, qué es más viable y qué no. Por lo tanto, confiar en un profesional que sabe lo que hace deja tranquilo a cualquiera.

Respecto a mí y mi trabajo en Fanny Bodas, os diré que me dedico al mundo de las bodas en exclusiva y profesionalmente, por lo que tengo una alta implicación y, por supuesto, una buena dosis de motivación. Quiero que vuestra boda sea sencillamente especial, estar con vosotros y ayudaros a construir un día extraordinario e irrepetible.

10 Ventajas de contratar una Wedding planner 7

Lluvia de opciones

Como te comentaba, confiar en la experiencia de un profesional que organiza bodas frecuentemente, te permitirá sacar el máximo partido de tu boda además de ofrecerte alternativas y mil y una ideas diferentes.

”Después de participar en bodas para otros novios felices, cuento con una amplia diversidad de ideas que ofrecerte para organizar tu boda.”

Si no tienes claro cuál es la temática de tu boda, cómo llevarla a otro nivel, o qué flores, vestido de novia y música debes escoger, puedes contar con mi ayuda como Wedding Planner. Después de participar en un buen número de bodas, cuento con una amplia diversidad de ideas que ofrecerte para organizar tu boda.

Como organizadora de bodas me he enfrentado a todo tipo de desafíos. Me encanta innovar y participar en proyectos novedosos e interesantes.

Adoro trabajar con novias felices, atrevidas y capaces de disfrutar y romper con los estereotipos de las bodas. No importa lo difícil que sea el reto, me encantan los desafíos. Además, formar parte de vuestro día es un enorme privilegio para mí. Está claro que me hace crecer como persona y como profesional.

10 Ventajas de contratar una Wedding planner

 

Atención a cada detalle

Si contratas una Wedding Planner para tu boda, puedes tener la certeza absoluta de que contratas a una persona súper organizada que consigue mantener todo bajo control. ¡Hasta el último detalle quedará previsto!

El día de la boda es un día especial lleno de emociones, en el que no vale la pena preocuparse con pequeñas cosas: el florista que llega tarde, la tarta de bodas que no está bien conservada, el color de los manteles no es el que se había acordado…. Para evitar todo eso, precisamente, existe la figura del Wedding Planner.

El Wedding Planner se encarga de que hasta el último detalle esté en perfectas condiciones y todo salga conforme a lo previsto.

“Me gusta cuidar hasta el último detalle y soy fan absoluta del trabajo bien hecho.”

Como profesional de las bodas, adoro cuidar hasta el último detalle y soy fan absoluta del trabajo bien hecho. Soy perfeccionista hasta límites insospechados. Déjate cuidar y permite que organice tu boda. Vivirás el mejor día de tu vida.

10 Ventajas de contratar una Wedding planner 8

 

Optimiza tu tiempo

¿Ya pensastes en la cantidad de tiempo que se gasta en diseñar, planificar, y coordinar una boda? ¿No?

Empieza a sumar las visitas a esos lugares que te encantaron para realizar la ceremonia y el banquete, el número de restaurantes a visitar, las horas de discusión con tu amorcito y familia para colocar esa fuente de chocolate que tanto te apetece, las pruebas de vestido hasta encontrar ese vestido ideal y, sigue sumando.

¿Por qué no delegar algunas tareas importantes en una Wedding Planner? Confiar en una profesional que sabe lo que hace te permitirá ahorrar tiempo y dedicarlo exclusivamente a ti, a tu pareja y lo que te apetezca.

Que te eche una mano con aquello que tú no puedes coordinar por falta de tiempo, ganas o lo que sea.”

No tienes por qué delegar todas y cada una de las partes que componen una boda, puede ser que ya tengas cosas planificadas. No importa. Puedes pedir a una organizadora de bodas que te eche una mano con aquello que tú no puedes coordinar por falta de tiempo, ganas o lo que sea.

10 Ventajas de contratar una Wedding planner 9

 

¡Como de la familia!

A veces, confiar en una persona ajena que organice, planifique y coordine vuestro día especial, es complicado. No es solo organizar el evento en cuestión, sino captar completamente vuestra esencia como pareja debiendo quedar reflejado en vuestro evento.

Queréis una boda a medida, y estáis en todo vuestro derecho a tenerla. No queréis copias, ni ideas que no tienen nada que ver con vosotros como pareja.

Queréis una boda a medida, y estáis en todo vuestro derecho a tenerla. No queréis copias, ni ideas que no tienen nada que ver con vosotros como pareja.

Una Wedding Planner sabrá captar vuestra esencia y empatizará con vosotros sin resultar abrumadora. Que demuestre la cercanía de una familia ante las dificultades.

Como profesional en el mundo de las bodas, el compromiso y la seriedad en el trabajo me caracterizan y hago bandera de ello. Dice la gente que suelo ser cercana y eso es algo que me encanta oír.

10 Ventajas de contratar una Wedding planner 10

 

Tu boda, una inversión inteligente

La organización de tu boda es un tarea importante a la cual debes dedicar su debido tiempo (o delegarlo), administrando muy bien tu presupuesto.

“Tienes que ver tu boda como una inversión inteligente en la cual, hasta el último céntimo cuenta.”

Puedes arriesgar en las apuestas por internet, jugando a la lotería o incluso invirtiendo en Bitcoin, pero con tu boda no se juega. Tienes que ver tu boda como una inversión inteligente en la cual, hasta el último céntimo cuenta.

Deja tu boda en manos de alguien que sabe adaptarse a tu presupuesto y tus exigencias y, sobre todo, no juega con tu dinero y cumple tus expectativas. Contrata una Wedding Planner para optimizar tu tiempo y rentabilizar dinero sin demasiadas preocupaciones.

Como organizadora de bodas, el hecho de contar con una lista de proveedores de bodas de confianza, me ayuda a optimizar tu dinero y el resultado final, así como a hacer realidad tu sueños creando la boda que siempre soñaste. ¡Presupuestar con cabeza nunca con fue tan fácil!

10 Ventajas de contratar una Wedding planner 12

En definitiva…

Tu boda es un día memorable que debería ser el fiel reflejo de vuestro amor. Será un día lleno de emociones y sentimientos exaltados donde no os debéis preocupar por absolutamente nada.

Para poder llegar a ese día con todos los deberes bien hechos, podéis delegar toda la organización de la boda, o algunas partes de las misma, a una Wedding Planner. Sólo delegando y confiando en la experiencia de un profesional garantizaréis que la celebración marche debidamente, con planes alternativos ante imprevistos y con un resultado óptimo.

Recuerda, al contratar a un servicio de Wedding Planner, contratas a una profesional que tiene una lista de contactos de confianza en los que ella también proyecta su trabajo de diseño e ideas, además, os ahorra mucho tiempo de búsqueda. Contratáis un resultado profesional, comprensión y atención, perfección y mimo al detalle, observación y minuciosidad por las cosas bien hechas.

Contratar a una Wedding Planner es sinónimo de trabajo bien hecho, creatividad ilimitada, dramas bajo control, precios asequibles, todo en uno, experiencia en el terreno, detalles mega-ultra-hiper-cuidados, variedad y alternativas, optimización de tu tiempo, comprensión y cero riesgo.

“Contratáis un resultado profesional, comprensión y atención, perfección y mimo al detalle, observación y minuciosidad por las cosas bien hechas”

Si queréis que forme parte de ese mundo y os ayude a planificar el día más maravilloso de vuestras vidas, podéis entrar en contacto conmigo a través de cualquiera de los medios que encontraréis en fannybodas.

Y hasta aquí este post sobre las 10 ventajas de contratar una Wedding Planner para vuestra boda.

Muchas gracias por leer y no olvides suscribirte a mi newsletter y a mis redes sociales.

 

 

Puntúa nuestro artículo!
[Total: 2 Media: 5]

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Te informaremos de todas las novedades referentes al evento más importante de tu vida.

GDPR

Te has suscrito correctamente ¡Gracias!