FORMACIONES PERSONALIZADAS

Curso Wedding Planner

Planifica y decora tu evento

¿Por qué los cursos Wedding Planner de Fanny Bodas?

Nuestros cursos Wedding Planner hechos a medida te cambiarán la vida. Imagina ser capaz de organizar tu propia boda y que el resultado sea el centro de todas las conversaciones. Ese efecto Wow es el que conseguirás con la formación adecuada junto con tus dotes artísticas.

Cada curso cuenta con un temario planificado con antelación para aprovechar el tiempo al máximo y que consigas el máximo aprendizaje. Pero, aunque exista una planificación inicial, si necesitas ampliar conocimientos y/o variar algún contenido, no te preocupes, nos adaptamos a tus necesitades y preferencias. 

Ofrecemos una formación de calidad, basada en nuestros conocimientos y experiencia en la organización y decoración bodas y eventos. También disponemos de cursos de diseño y decoración de bodas, mesas dulces…

Let’s plan a date!

Curso wedding planner

Para novias

Con este curso aprenderás todo lo relativo a la gestión de tu boda, selección de proveedores, planificación de costes…

¿Te interesa?

¡Clic aquí!

Curso Wedding Planner

Planificación

En este curso aprenderás a organizar tu agenda, los trámites que debes realizar, el protocolo en el banquete y en la vestimenta. Te ayudaré a encontrar proveedores, realizaremos el timing de la boda ¡y mucho más!

¿Te interesa?

¡Clic aquí!

Curso Wedding Planner

Sweet Time

En este curso aprenderás el balance de la decoración, el contraste, el énfasis, el círculo cromático y sus combinaciones y todo lo necesario para preparar una Mesa Candy de chuparse los dedos.

¿Te interesa?

¡Clic aquí!

Curso Wedding Planner

Decoración

Podemos enseñarte la distribución del espacio, los estilos decorativos, los tipos de mobiliario, el círculo cromático, sus combinaciones y usos, ideas…

¿Te interesa?

¡Clic aquí!

¿Qué curso te interesa? ¡Cuéntanos!

PRIVACIDAD *

3 + 6 =

¡Todo va a ser perfecto!

¡Planifiquemos juntos!

recomendado bodas.net