bodas emotivas

Maestra de Ceremonias

Formamos parte de vuestra unión
Seré parte de vuestra boda civil.

Como maestra de ceremonias me comprometo a hacer todo lo posible para que vuestro enlace por lo civil sea único e irrepetible.

Para tal fin, crearemos un hermoso guion de ceremonia para vuestra boda civil. Un guion totalmente personalizado y adecuado a vuestros gustos, donde queden fielmente reflejadas vuestras preferencias e ideas.

La línea del discurso del maestro de ceremonias en el día de vuestra boda será trabajada conjuntamente con vosotros y debe mostrar vuestro estilo y personalidad. Nos reuniremos, al menos, dos veces.

Sin duda, será un ceremonial personal, biográfico y por supuesto muy cuidadoso con las peticiones de los novios y familiares.

Además, los contrayentes, disponéis de varios tipos de ceremonia, debiendo optar por la que más os represente como pareja. Podréis elegir entre varios tipos de rituales tales como la ceremonia de la arena, de la luz, de la música…

La ceremonia civil debe ser la culminación de vuestra historia de amor. Os merecéis una ceremonia inolvidable llena de momentos únicos y especiales.

Si vais a contraer matrimonio y no deseáis una boda religiosa, recordad que soy oficiante de bodas en Murcia y Alicante, pero que también me desplazo a otras localidades.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una maestra de ceremonias?

Una maestra de ceremonias es la encargada protocolaria de un evento.

En una boda civil ejerce como principal comunicadora, enunciando, dotando de significado y ritmo al evento, y presentado a otros oradores que participan en la boda, de tal manera que la ceremonia fluya correctamente.

Además dirige y realiza el guion ceremonial conjuntamente con los novios y da emotividad al texto y al código civil.

¿Cómo sueles trabajar?

Me gusta comenzar con una reunión con los novios, para conocernos y que me expliquéis vuestro proyecto. Tenemos todas las reuniones que sean necesarias. Después de ello,  estamos en contacto en todo momento para cualquier cosa que pueda surgir.

¿Dispones de packs?

Sí. Los pack, son configuraciones básicas y habituales pero pueden modificarse según los preferencias y necesidades de las parejas

Más Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste de tus servicios?

El presupuesto varía ya que es totalmente personalizado. Dependerá de lo que necesitéis de nosotros.

Sería conveniente tener una cita en la que me contéis todo lo que deseáis hacer el día de vuestra boda y si me lo permitís dejarme aconsejaros sobre todas las posibilidades que tenéis disponibles para que vuestro gran día sea único y personal, para que vosotros y vuestros familiares lo recordéis siempre con cariño y como uno de los mejores días de vuestra vida.

¿Cómo podemos estar en contacto?

Tenéis a vuestra disposición un buen número de opciones: mi número de teléfono, mi email, un formulario de contacto en esta página, Facebook, donde podéis seguirme y contactarme, e Instagram.

¿Presupuestáis sin compromiso alguno?

¡Por supuesto! Puedes consultarnos y pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

En realidad, es muy aconsejable que lo hagas y así sepas qué podemos ofrecerte.

¿Cómo podemos tener un presupuesto?

Lo mejor es citarnos para que me expliquéis lo que necesitáis, lo que queréis.

¿Con cuánto tiempo de antelación puedo o debo contrataros?

Puedes contratarnos con todo el tiempo de antelación que desees. El servicio de Maestra de Ceremonias es recomendable solicitarlo entre 6 meses y 8 meses de antelación, aunque tenemos reservas con 2 años de antelación.
También dependerá de la disponibilidad de fechas que tengamos.

¿Los gastos de desplazamiento y reuniones están incluidos en el precio?

Sí, cuando os entregue el presupuesto estos servicios irán incluidos en la tarifa.

¿Podéis colocar la decoración que nosotros hayamos comprado o realizado?

Sí, sin ningún problema. Además, así tendréis la seguridad de que todo estará colocado en su sitio, tal y como queréis. Vosotros nos dais el material, nos explicáis cómo y dónde lo queréis dispuesto y nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué disponibilidad geográfica tienes?

Trabajamos de Murcia, pero nos desplazamos a cualquier localidad o región.
Nada está suficientemente lejos. Por esto mismo, nos encantaría algún proyecto
internacional.

¿Hacéis decoraciones?

Claro que Sí.

La decoración es una parte fundamental e imprescindible de las bodas.  Cuéntanos qué deseas, cómo te gustaría ver decorada tu ceremonia, tu banquete, tu casa o tu finca.

Por supuesto puedes mandarnos una fotografía con la idea que te ha inspirado. Lo llevaremos a cabo para ti e incluso te ofreceremos alternativas personalizadas para hacerlo único y a tu medida.

Queremos darle tu personalidad.

¿Puedo consultaros y asesorarme sobre el protocolo en la ceremonia?

Por supuesto que Sí. Tanto si tu boda es civil como religiosa siempre hay un protocolo que se puede llevar a cabo.

Tenemos invitados que se desplazan desde fuera. ¿Podéis gestionar el transporte y el alojamiento?

Sí. Gestionamos el alojamiento de todos los invitados. Facilitamos coches de alquiler, servicio de peluquería y maquillaje, uñas, personal shopper…
Además, los invitados pueden disponer de los servicios que necesiten de forma fácil y con la tranquilidad de encontrar una calidad excelente.
Igualmente, ponemos a disposición de todos los invitados un pack para que conozcan la ciudad antes o después de la boda.

Vivo fuera pero me caso en Murcia

No supone ningún inconveniente. Mantendremos las reuniones vía telemática o
telefónicamente y organizaremos todo tal y como deseas. Llámanos y cuéntanos tu idea.

Soy de Murcia pero me caso fuera y quiero que tú seas mi Maestra de ceremonias

Perfecto, me encanta la idea. Ponte en contacto conmigo y explícame todo.

Vienen familiares extranjeros.

No importa. Tenemos solución para prácticamente cualquier idioma. No soy bilingüe pero disponemos de traductores que nos acompañan y podemos acometer una boda en cualquier idioma, incluso en lengua de signos.

Pese a todo, cuando oficio, los silencios, los ritmos y cadencias harán que vuestros invitados sean capaces de captar el sentimiento de lo que se expresa en la ceremonia.

¿Qué tipo de bodas organizáis?

Organizamos bodas totalmente a medida, a gusto de los novios para que todo sea perfecto en tu gran día. Creemos que hay que dotar de personalidad a cada boda para que ninguna sea igual que otra, porque cada pareja es diferente y única, vuestra boda también debe serlo.

¿Es una boda real?

Por supuesto que Sí. Es una boda en toda regla, donde contraéis un firme compromiso de amor, lealtad y fidelidad delante de todos vuestros invitados, adquiriendo un compromiso vital y, como tal, es un acto solemne, serio y emotivo.
El acto será registrado por los novios antes o después para darle cobertura institucional a la unión matrimonial. Con la ceremonia los novios afirmáis un compromiso explicito con el que comenzáis el matrimonio.

¿Pero hablarás tu sola durante la ceremonia?

Por supuesto que no. De hecho, una parte importante de mi trabajo, además de redactar el guión, será marcar los tiempos y entradas de todos los familiares que queráis o quieran deciros unas palabras.

¿Puedo elegir el tipo de ceremonia que tendré?

Sí. De hecho os facilitaré un gran abanico de ritos y posibilidades para que elijáis cómo queréis configurar vuestra ceremonia. Y si tenéis alguna idea especial, diferente o poco habitual estoy dispuesta a escucharos atentamente. Porque es vuestro gran día y todo debe ser a vuestro gusto.

Formas de pago

Solicitamos un 30% a la reserva. El resto de pagos se pacta a conveniencia de los novios. Somos flexibles y damos muchas facilidades.

Clientes felices

Fantástica la decoración y la profesionalidad de Fanny, una encantadora maestra de ceramonias.

Santi García Cánovas

Una wedding planner perfecta

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Fanny. Gracias a ella todo estaba controlado desde el primer minuto lo que hizo que la boda fuera perfecta y estuviéramos muy tranquilos. Es una persona entrañable y muy cercana. La recomendamos 100%.

Encarni Julián

Gracias a Fanny tuvimos nuestra ceremonia polaca-española de sueños. La ceremonia fue muy emotiva e incluso mejor que hemos imaginado. Su profesionalidad, cariño para la gente y don de escuchar las necesidades de los novios la hacen gran Wedding Planner! Sin niguna duda recomendamos!

Zaneta Wojtyna
¡Todo va a ser perfecto!

¡Planifiquemos juntos!

Recomendado en Bodas.net

Pin It on Pinterest

Share This