Maestra de Ceremonias en Alicante

Bodas emotivas
Oficiamos tu boda civil

Maestra de Ceremonias en Alicante

Hola. Me llamo Fanny y soy Maestra de Ceremonias en la provincia de Alicante. Voy a hacer todo lo posible para que tu boda civil sea, sencillamente, única.

El discurso del maestro de ceremonias para el día del enlace civil se elabora conjuntamente con los novios y siempre muestra su estilo y personalidad. Nos reuniremos, al menos, en dos ocasiones, hasta conseguir plasmar vuestro sello personal en toda la ceremonia.

Todas mis ceremonias civiles son biográficas, personales y por supuesto muy cuidadosas con las peticiones de las parejas de novios y sus familiares.

El guion de tu ceremonia civil será absolutamente personalizado y a vuestro gusto como pareja. Será un precioso guion ceremonial donde estarán fielmente reflejadas vuestras preferencias y vivencias de forma íntima, fiel y personal.

Además, los contrayentes, tenéis a vuestra disposición varios tipos de rituales para la ceremonia civil, pudiendo elegir aquel que más os represente. Existen distintos tipos de rituales con los que personalizar la ceremonia. Algunos como la ceremonia de la arena, ceremonia de la luz, ceremonia de la música… y un amplio repertorio en el que podréis elegir.

Si vais a contraer matrimonio, queréis organizar una boda civil diferente y buscáis tener una preciosa ceremonia civil llena de instantes únicos y especiales, recordad que soy Maestro de Ceremonias en Alicante, y que también me desplazo a alrededores.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una maestra de ceremonias?

Una maestra de ceremonias o maestro de ceremonias es la encargada protocolaria de un evento. También somos llamados oficiante de ceremonia o de bodas.

En una boda civil la maestra de ceremonias ejerce como principal comunicadora, dotando de significado y ritmo al evento, y presentado a otros oradores que participan en el enlace, de tal manera que la ceremonia civil se desarrolle de forma adecuada.

Además, dirige y redacta el guion ceremonial conjuntamente con los novios y da emotividad al texto y al código civil.

Un buen maestro de ceremonias conoce perfectamente el evento que va a dirigir. Es un profesional de la materia y en su sector, en este caso de las bodas. Sabe abrir, desarrollar y cerrar el acto ceremonial a la perfección.

Por supuesto contar con un maestro de ceremonias para tu enlace civil en Alicante es fundamental ya que le dará un toque de solemnidad y realidad a tu boda civil que de otra manera no podría ser.

¿Contratar un Maestro de Ceremonias?

Contratarme como Maestra de Ceremonias en Alicante para tu enlace por lo civil ​marcará una diferencia.​ Si deseas realizar una boda civil en Alcante y darle un toque único y personal a la ceremonia, la figura del maestro de ceremonias no puede faltar. Oficiar una boda civil requiere de ciertos conocimientos y habilidades.

Recuerda:

Una Maestra de Ceremonias profesional…

  1. Sabe​ ponerse en vuestra piel,​ generando afinidad y cercanía con vuestra historia de amor, como si hubiese estado allí presente el día que ocurrió.
  2. Cuenta una historia mágica​ durante la ceremonia, que sorprende y encanta tanto a la pareja como a los asistentes en general.
  3. Consigue ​modular las emociones​ y crea un ambiente especial a través de sus palabras.
  4. Controla perfectamente su tono de voz, dotando de vida​ a la historia y haciendo que los asistentes la entiendan perfectamente.
  5. Pasa desapercibida​ para dar protagonismo a la pareja el día de su boda.
  6. Si existen invitados de diferentes rincones del mundo,​ se encarga de que la ceremonia sea entendible por todos.
  7. Hace realidad la ceremonia civil que deseáis e incluye los rituales de boda​ que necesitéis.
  8. Diseña con vosotros el guión personalizado de vuestra ceremonia civil ideal​, incluyendo los ritmos y a las personas que queréis que tengan un papel especial en ella.
  9. Hará que el protocolo​ en vuestra ceremonia sea de lo más fácil y entendible.
  10. La figura del maestro de ceremonias aportará c​ontrol, balance y magia​ a vuestra ceremonia

¿Cómo trabaja Fanny Bodas las ceremonias civiles?

Me gusta comenzar con una reunión con vosotros, los novios, para conoceros y me expliquéis en qué consiste vuestro proyecto.

Para crear el guion ceremonial y resolver todas vuestras posibles dudas tenemos todas las reuniones que sean necesarias.

Es fundamental que conozca el tipo de boda que queréis realizar y cómo os gustaría enfocarla. Además necesitaré conocer vuestra historia de amor, cómo os conocisteis y algunas anécdotas que seguro que descubriremos juntos.

Después de ello, estamos en contacto en todo momento para cualquier cosa que pueda surgir tanto a vosotros como al resto de lectores.

¿Celebrar una ceremonia civil?

Me formé con la primera maestra de ceremonias en España, Mamen Navarro, creadora de la ceremonia de la arena, de la luz, del agua, de la música…
El matrimonio civil puede tener una ceremonia además de la firma en el Registro Civil. Puedo hacer que vuestra ceremonia sea única y especial.
Incorporo emoción al Código Civil. Me adapto a vuestros gustos. Os ayudaré en lo que necesitéis y en todo momento aportaré naturalidad y emotividad. Será una ceremonia por y para vosotros.

También creamos decoraciones exclusivas para bodas civiles; altares civiles, arcos florales, alfombras, decorados…

Además, podrás encontrar ideas y consejos si consultas nuestro blog. Te invitamos a que nos hagas llegar sugerencias y comentarios.

Y recuerda que la madrina y las damas de honor también tienen mucho que aportar en el día de tu boda para que todo sea más que perfecto.

¿Dispones de packs para bodas civiles?

Sí. Los pack, son configuraciones básicas y habituales, pero pueden modificarse según los preferencias y necesidades de cada pareja de novios.

Debéis tener en cuenta que además de oficiar la ceremonia, podemos realizar la decoración de vuestro enlace civil, tanto floral como de mobiliario, y facilitaros un gran repertorio de servicios.

Soy organizadora de bodas y todo puede complementarse para obtener un resultado fantástico.

Novias felices

Excelente profesional y gran persona siempre dispuesta a ayudarte y preocupada ya no solo por los preparativos sino también por sus novios.
Es evidente que disfruta y le pone muchas ganas e ilusión a su trabajo.

Enhorabuena Fanny un placer haberte conocido y compartir contigo todos esos preparativos, búsquedas, y momentos de agobio. Muchas gracias por todo.

Antonia María

Conocer a fanny para organizar mi boda y como maestra de ceremonia fue lo mejor de todo…

Os la recomiendo el 100100 . Super atenta en cada detalle. Tanto en novios como invitados es espectacular… Y sobre todo muy agradable y simpática

Vanessa

La ceremonia fue muy emotiva e incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Su profesionalidad, cariño para la gente y don de escuchar las necesidades de los novios la hacen una gran Wedding Planner. Sin niguna duda recomendamos!

Zaneta Wojtyna

Oficiante de Ceremonias en Alicante

Fanny es Oficiante de Ceremonias en la provincia de Alicante. La decoración de la ceremonia y la organización de la boda también pueden ir de su mano, ya que es Wedding Planner.

Si buscas Maestra de Ceremonias en Alicante, estos son los principales servicios que Fanny os propone como Maestra de Ceremonias en la provincia de Alicante y alrededores

  • Asistente personal para la elaboración del guión de boda civil y preparativos de la ceremonia. El guion del maestro de ceremonias para tu boda civil será elaborado de manera personalizada y única. Nunca hacemos dos ceremonias iguales.
  • Coordinación del oficio de la ceremonia civil. Supervisión de la decoración y acomodamiento de asistentes. Control de la entrada de los novios.
  • Tantas reuniones con los novios como puedan ser necesarias a fin de elaborar y diseñar la ceremonia perfecta.
  • Asistencia continua en la selección y coordinación de las lecturas de la ceremonia civil, así como de las intervenciones de familiares y amigos. Como oficiante de ceremonias contactaremos con ellos y les asistiremos en la preparación para que sean lecturas de boda originales y personales.
  • Os ayudaremos con diferentes opciones para momentos de la ceremonia, tanto tradicionales (los anillos, o las arras), como los más modernos (ceremonia de la arena, ceremonia de la luz, ceremonia del hito, del agua…).
  • El guión personalizado de la ceremonia será validado por los novios previamente al día D.  El discurso del maestro de ceremonias siempre está adaptado a la historia y vivencia de los novios, con datos y hechos reales.
  • Asistencia con la elección de la música para la ceremonia.

«La decoración de la ceremonia y la organización de la boda también pueden ir de la mano de Fanny»

Contratar un Maestro de Ceremonias en Alicante, para oficiar tu boda será sin duda tu mejor decisión por todas las ventajas que conlleva.

Además también realizamos formación de amigos y familiares de los novios, como oficiantes de ceremonias civiles, para que puedan ceremoniar con éxito tu boda, de la manera mas profesional posible. Les ayudamos y asistimos en todo momento para escribir el guion ceremonial con la historia de amor de los novios e incorporar los artículos del código civil. Supervisamos toda la ceremonia, así como los votos ceremoniales, y por supuesto estamos en el lugar durante el oficio de la ceremonia para asistir ante cualquier duda o suceso.

Nuestra oficina y sede principal está en Murcia pero nos desplazamos por una gran variedad de localidades.

Si estás buscando un Maestro de Ceremonias en Alicante pídenos cita. ¿Hablamos?

Maestro de Ceremonias para bodas civiles en Alicante

Cuando tomas la decisión de unirte en matrimonio es fundamental contar con un maestro de ceremonias adecuado y profesional, que sepa gestionar vuestra ceremonia adecuadamente y darle la solemnidad que un evento de estas características requiere.

Para que vuestra boda sea todo lo especial que merece es más que aconsejable que acudáis a un profesional de las bodas que sepa velar adecuadamente por vuestro día, creando una experiencia personalizada, única e inconfundible. Un maestro de ceremonias es capaz de crear un ambiente lleno de emoción y consigue dar vida al texto de vuestra ceremonia civil. Darle vida a vuestro evento, dotándolo de sentido y magia, hará que vuestro enlace por lo civil termine siendo un día inolvidable.

Y es que, cuando un verdadero profesional de las bodas gestiona vuestro acto matrimonial, se obtiene un resultado mucho más cuidado y elegante, genuino en todos los sentidos. Los invitados a la boda, los familiares y por supuesto los novios, vosotros, lo notaréis. La percepción de una ceremonia correctamente estructurada, bien dirigida y enfocada, con una duración adecuada, será notable en todos los sentidos.

Tu boda debe estar en las manos adecuadas

La figura del maestro de ceremonias es indispensable y esencial para acometer una boda civil con plenas garantías de éxito. Un maestro de ceremonias experimentado y que haya gestionado cantidad de bodas ayudará mucho en la consecución de la ceremonia ideal. La personalidad del maestro de ceremonias, la dulzura, el carácter colaborador, el conocimiento del evento a celebrar con los novios, la capacidad de interrelacionarse adecuadamente hará que vuestro enlace civil sea maravilloso y único. Por lo tanto, recuerda, tu boda debe estar en las manos adecuadas.

El maestro de ceremonias es un profesional de la comunicación, capaz de transmitir emociones, no es un simple lector sino que tiene la cualidad de saber estar en la piel de los novios que van a contraer matrimonio por lo civil, dando lo mejor de sí mismo. La capacidad de empatía es muy necesaria, saber escuchar y entender lo que necesita cada pareja para poder configurar cada boda al gusto de los novios. El tipo de boda debe ser el adecuado para cada pareja.

Haremos de vuestra ceremonia civil algo único y especial.

Disponemos de un amplio repertorio de tipos de boda, así como de rituales ceremoniales, que manejamos con sobrada soltura y naturalidad como para llevar vuestra ceremonia a un nivel superior.

Y es que establecer un timing adecuado, saber gestionar cada situación, ayudar con las lecturas a vuestros familiares que no estén acostumbrados a hablar en público… En fin, gestionar todas las necesidades y eventualidades que puedan trascender durante una ceremonia civil, hará de vuestro enlace civil en Alicante un momento único y especial.

Si queréis una boda civil en Alicante con todo correctamente organizado y planificado, sin dejar nada a la improvisación, mi consejo es que contactéis conmigo y consultéis disponibilidad. Juntos haremos vuestro día de boda soñado poniendo todas las garantías para que vuestra boda sea un éxito completo.

Ser el oficiante de bodas perfecto es muy complicado, pero nos esforzamos al máximo para que sea una realidad en vuestra boda. Atendemos hasta el más mínimo detalle para que tu boda sea perfecta y única en todos los sentidos.

Vuestros sueños con todas las garantías de éxito

Un buen maestro de ceremonias es imprescindible ya que:

  • El maestro de ceremonias es un buen comunicador, con gran experiencia en actos públicos y dispone de un buen don de gentes. Además, tiene capacidad para captar la atención del público asistente con su voz y su presencia. Por supuesto, su oratoria nos otorga un rato agradable, cercano y muy ameno.
  • Debe conectar con los novios generando el imprescindible vínculo de confianza tan necesario para poder contar vuestra historia durante la ceremonia.
  • Diseñar el guión de la ceremonia junto a vosotros: debe saber guiar, facilitar la selección de las lecturas y crear textos especiales y únicos, personalizados, basados en vuestra historia, en vuestra relación de pareja.
  • Enfocar el papel protagonista de la ceremonia sobre los novios, de tal manera que recaiga sobre la pareja. Un buen oficiante muchas veces pasará, en cierta manera, desapercibido. Si bien durante la duración de la ceremonia, su persona es centro de atención, siempre debe ser menor que la de los contrayentes.
  • ¿Un boda con invitados extranjeros? El oficiante de ceremonias se encargará de oficiar la boda en varios idiomas, incluyendo la lengua de signos o de buscar a un traductor, para que todos los invitados a la ceremonia puedan seguir y entender el texto de la boda civil.

Me encantará hablar con vosotros. ¿Quieres que forme parte de tu boda?

Contacta conmigo.

¿Preparados para empezar? ¡Concertad una cita!

PRIVACIDAD *

8 + 14 =

699 01 25 93

fannybodas@gmail.com

¡Sígueme!

¡Todo va a ser perfecto!

Maestra de Ceremonias boda

recomendado bodas.net
  • Maestro de Ceremonias en Lorca
  • Maestro de Ceremonias en Elche