Maestra de Ceremonias en Cartagena

Bodas emotivas
Oficiante de boda civil

Maestra de Ceremonias en Cartagena

Hola. Me llamo Fanny y soy Maestra de Ceremonias en Cartagena. Ahora que me has encontrado, tu boda civil será, sin duda, única.

El guion del maestro de ceremonias se realiza conjuntamente con los novios y se adecúa al estilo y personalidad de cada pareja. Realizaremos, al menos, dos reuniones, hasta que quede plasmada vuestra identidad y sello personal en toda la ceremonia civil.

Cada una de mis ceremonias civiles son biográficas, personales y, por supuesto, muy respetuosas con las solicitudes de los novios y sus familiares.

El guion de tu ceremonia civil estará personalizado y siguiendo vuestras preferencias como pareja. Será un bonito guion ceremonial donde estarán perfectamente reflejadas vuestras preferencias y vivencias.

«tu boda civil será, sin duda, única»

Por supuesto, tendréis a vuestra disposición un buen repertorio de rituales para vuestra ceremonia civil. Podréis elegir el que más os represente. Disponemos de distintos tipos de rituales con los que personalizar la ceremonia, algunos totalmente novedosos. Desde los mas básicos, como la ceremonia de la luz, la ceremonia de la arena, ceremonia de la música… hasta un amplio repertorio con nuevas ideas que pueden personalizarse a vuestros gustos

Si contraéis matrimonio próximamente, deseáis organizar una boda civil elegante y que vuestra ceremonia civil incluya instantes únicos y especiales, recordad que soy Maestro de Ceremonias en Cartagena, y que también me desplazo a alrededores.

¿Hablamos?

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una maestra de ceremonias?

Un maestro de ceremonias es el encargado protocolario de un evento.

En una boda civil ejerce como principal comunicador, enunciando, dotando de significado y ritmo al evento, y presentado a otros oradores que participan en la boda, de tal manera que la ceremonia fluya correctamente.

Además dirige y realiza el guion ceremonial conjuntamente con los novios y da emotividad al texto y al código civil.

¿Necesito una Maestra de Ceremonias?

Contratar una Maestra de Ceremonias para tu ceremonia civil ​marcará la diferencia.​ Si quieres casarte por lo civil y darle un toque único y personal a la ceremonia, la figura del maestro de ceremonias no puede faltar.

Una Maestra de Ceremonias profesional…

  • Sabe​ ponerse en vuestra piel,​ generando afinidad y cercanía con vuestra historia de amor, como si hubiese estado allí presente el día que ocurrió.
  • Cuenta una historia mágica​ durante la ceremonia, que sorprende y encanta tanto a la pareja como a los asistentes en general.
  • Consigue ​modular las emociones​ y crea un ambiente especial a través de sus palabras.
  • Controla perfectamente su tono de voz, dotando de vida​ a la historia y haciendo que los asistentes la entiendan perfectamente.
  • Pasa desapercibida​ para dar protagonismo a la pareja el día de su boda.
  • Si existen invitados de diferentes rincones del mundo,​ se encarga de que la ceremonia sea entendible por todos.
  • Hace realidad la ceremonia civil que deseáis e incluye los rituales de boda​ que necesitéis.
  • Diseña con vosotros el guión personalizado de vuestra ceremonia civil ideal​, incluyendo los ritmos y a las personas que queréis que tengan un papel especial en ella.
  • Hará que el protocolo​ en vuestra ceremonia sea de lo más fácil y entendible.
  • La figura del maestro de ceremonias aportará c​ontrol, balance y magia​ a vuestra ceremonia

¿Cómo trabajas on los novios de maestra de ceremonias?

Me gusta comenzar con una reunión con los novios, para conocernos y que me expliquéis vuestro proyecto. Tenemos todas las reuniones que sean necesarias. Después de ello, estamos en contacto en todo momento para cualquier cosa que pueda surgir.

¿ Bodas por lo civil?

Estoy formada por la primera maestra de ceremonias en España, Mamen Navarro, creadora de la ceremonia de la arena, de la luz, del agua, de la música…
El matrimonio civil puede tener una ceremonia además de la firma en el Registro Civil. Puedo hacer que vuestra ceremonia sea única y especial.
Incorporo emoción al Código Civil. Me adapto a vuestros gustos. Os ayudaré en lo que necesitéis y en todo momento aportaré naturalidad y emotividad. Será una ceremonia por y para vosotros.

También creamos decoraciones exclusivas para bodas civiles; altares, arcos florales, alfombras, decorados temáticos…

Además, podrás encontrar ideas y consejos si consultas nuestro blog. Te invitamos a que nos hagas llegar sugerencias y comentarios.

Y recuerda que la madrina y las damas de honor también tienen mucho que aportar en el día de tu boda para que todo sea más que perfecto.

¿Ofreces packs de oficiante de Ceremonias?

Sí. Los pack, son configuraciones básicas y habituales pero pueden modificarse según los preferencias y necesidades de las parejas

Novias felices

Gracias a Fanny nuestra boda fue especial y reflejó nuestra personalidad. Nos ayudó con sugerencias, pero dándonos libertad para elegir. Además nos ayudó a relajarnos cuando más lo necesitábamos. Siempre atenta y profesional. No lo dudes y ponte en contacto con ella. ¡Muchas gracias Fanny!

Ana Llorach

Una experiencia genial con ellos, muy cariñosa y amable. Recomiendo sus servicios, ya que se implican al máximo para que todo salga perfecto. Un gusto haber contado con ellos, gracias

Fuensanta

Fany es dulce, cariñosa, atenta, detallista, cercana, súper profesional.. Podría seguir mucho más.. Nos hizo pasar un día único e inmejorable. Se nota que le encanta su trabajo y eso se ve reflejado. Desde que la conocimos supimos que iba a salir todo mejor de lo pensado y así fue. Muchísimas gracias por todo.

Cristina

Oficiante de Ceremonias en Cartagena

Fanny es Oficiante de Ceremonias en Cartagena. Si te casas por lo civil y estas buscando darle un toque especial a tu boda has llegado al sitio perfecto.

Fanny también puede diseñar la decoración de la ceremonia y ocuparse de la organización de la boda si lo necesitas. Consulta sus servicios íntegros.

 Los servicios básicos que Fanny os propone como Maestra de Ceremonias en Cartagena son:

  1. Asistente personal para la elaboración del guión de boda civil y preparativos de la ceremonia. El guion de cada ceremonia está personalizado para cada pareja de novios. Nunca hacemos dos ceremonias iguales.
  2. Servicio de coordinación del oficio de la ceremonia civil. Supervisión de la decoración y acomodamiento de los invitados asistentes. Gestión de la entrada nupcial.
  3. Tenemos tantas reuniones con las parejas como sean necesarias. Siempre queremos elaborar y diseñar la ceremonia perfecta y por ello no escatimamos en la cantidad de citas.
  4. Ayuda y asistencia para la selección y coordinación de las lecturas durante la ceremonia civil. Gestionamos las intervenciones de los familiares y amigos. Como oficiante de ceremonias contactaremos con ellos y les ayudaremos con la preparación de las lecturas. Queremos que sean lecturas de boda originales y personales.
  5. Os ofrecemos opciones variadas para los rituales ceremoniales. Desde opciones tradicionales (los anillos, o las arras), como otras más modernas (ceremonia de la luz, ceremonia de la arena, del hito, del agua…).
  6. El guión ceremonial será validado por los novios con suficiente antelación al día de la boda. El discurso del maestro de ceremonias siempre es verídico y dispone de la historia y vivencia de los novios, con datos y hechos reales.
  7. Ayuda con la selección de los temas musicales que sonarán durante la ceremonia.

«Contratar un Maestro de Ceremonias en Cartagena para oficiar tu boda será, sin duda, la mejor decisión que tomes.»

Además, también damos formación de amigos y familiares, para oficiar ceremonias civiles, de tal forma que puedan hacer tu boda civil con profesionalidad y sin errores, tu boda. Les ayudamos y asistimos en todo momento para escribir el guion ceremonial con vuestra historia de amor e incorporar los artículos del código civil. Supervisamos toda la ceremonia, así como los votos ceremoniales y, por supuesto, estamos en el lugar durante el oficio de la ceremonia si se desea. 

Nuestra oficina y sede principal está en Murcia, pero trabajamos en varias regiones y localidades.

Si estás buscando un Maestro de Ceremonias en Cartagena pídenos cita. ¿Te parece bien si hablamos?

¿Preparados para empezar? ¡Concertad una cita!

PRIVACIDAD *

7 + 9 =

699 01 25 93

fannybodas@gmail.com

¡Sígueme!

¡Todo va a ser perfecto!

Maestro de Ceremonias Cartagena

recomendado bodas.net