Fanny bodas

Wedding Planner Alicante

Organizadora de bodas

Wedding Planner & Design. Organizadora de Bodas en Alicante.

Hola, me llamo Fanny y soy Wedding Planner en Alicante.

Me dedico a organizar bodas con parejas alegres, desenfadadas y capaces de disfrutar. Me encanta cuidar cada detalle y soy una enamorada del trabajo bien hecho. Las bodas son mi mundo y me dedico a ellas profesionalmente.

Ser Wedding Planner es una profesión que adoro y ello me lleva a involucrarme al 100 % en todos y cada uno de los proyectos en los que participo.

Cada nuevo desafío genera en mí una enorme dosis de motivación. No importa lo difícil que sea el reto.

Estoy convencida de que juntos lograremos que vuestra boda sea realmente especial y única. Vamos a diseñar y organizar vuestra boda en Alicante de manera inigualable. Será exactamente lo que siempre has imaginado, e incluso algo más. Realizar la boda perfecta es, sin duda, mi objetivo.

Participar en la organización y diseño de vuestra de boda siempre es un gran privilegio. Está claro que me hace crecer como persona.

Espero poder compartir con vosotros la ilusión y la emoción del que será un día increíble y ayudaros a lograr la boda de vuestros sueños.

Planes Especiales

Ceremonia Civil

 

– Maestra de Ceremonias.
– Coordinación de la ceremonia.
– Reserva de asientos principales, acomodamiento, fluidez de invitados en el ceremonial.
– Pack de decoración básica, incluye:
* Arco boda con flor natural
* Consola
* Banqueta o banco ceremonial para los novios
* Montaje y desmontaje
* Transporte incluido para la Región de Murcia

¿Quieres contratar este pack?

¡sí, quiero!

La Boda

 

– Servicio de Wedding Planner
Organización integral:
-Visita técnica
– Creación y diseño de vuestra boda
– Búsqueda, coordinación y gestión de proveedores
– Coordinación de agenda
– Acompañamiento. Siempre a vuestro lado
– Asesoramiento. Resolveremos vuestras dudas
– Coordinación del día B
– Protocolo
 
¿quieres contratar este pack?

¡sí, quiero!

Coordinación

 

– Timing del día B
– Asesoramiento. Para resolver vuestras dudas
– Coordinación  y gestión de los proveedores contratados
– Coordinación de la ceremonia
– Coordinación del banquete de bodas
– Protocolo

¿quieres contratar este pack?

¡sí, quiero!

Wedding Planner en provincia de Alicante

Fanny es la creadora de la empresa de organización y coordinación de bodas Fanny Bodas. Como wedding planner en Alicante, ofrece un servicio organizador de bodas con un extenso abanico de propuestas para la celebración de tu boda en Alicante.

Las bodas de Fanny se enmarcan en la elegancia y la emoción. Desde la liturgia al cóctel, durante la comida o la cena, hasta alcanzar la fiesta, cada detalle es estudiado meticulosamente creando una experiencia de boda única.

Con una correcta administración de los tiempos y un cuidado excepcional de cada detalle logramos que las bodas sean memorables.

La decoración floral, la música en riguroso directo, la iluminación, la posición de las mesas durante el banquete, el menú de boda…Todo cuenta para Fanny.

Fanny siempre busca la magia, los ambientes y las sensaciones en sus bodas, a través de una práctica muy profesional y personalizada.

Lograr bodas únicas e inolvidables, que quedarán en el corazón de los novios y en el recuerdo de los invitados es fundamental en esta empresa.

Fanny aplica el enfoque holístico a esta empresa de planificación y organización de bodas. Por medio de un respuesta innovadora y un trato adecuado a las necesidades de los novios consigue hacer realidad la boda de tus sueños.

Todos los aspectos de una celebración pueden personalizarse. Centros de mesa, candy bar, los regalos para la boda, la tarta de bodas, los rincones e incluso la misma atmósfera… Todo ello debe ser un fiel reflejo de vuestra esencia como pareja, convirtiéndose en una seña en tu day to get married.

Fanny te ofrece todos los servicios necesarios para una boda perfecta

Esta empresa de wedding planners en Alicante es una de las más valoradas por sus aportes al sector de las bodas y el valor diferenciador que ofrecen en la organización y diseño de bodas. Por su mirada de las bodas y por la eficacia en sus servicios en cada evento.

Fanny te ofrece todos los servicios necesarios para una boda perfecta.

Portfolio

Wedding Gallery

Clientes felices

Profesionalidad y magnificencia.
Nos ha encantado el servicio prestado. Cogió nuestra idea al vuelo, hemos quedado muy contentos.

Charo

Una wedding planner perfecta

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Fanny. Gracias a ella todo estaba controlado desde el primer minuto, lo que hizo que la boda fuera perfecta y estuviéramos muy tranquilos. Es una persona entrañable y muy cercana. La recomendamos 100%.

Encarni Julián

Desde el principio parecía que la conocíamos de toda la vida. Muy cariñosa y profesional. Resolvió mis necesidades enseguida y con nota. Contaré con ella para otros eventos.

La decoración que diseñó fue perfecta, tal y como la imaginaba. Tiene muy buenas ideas y mucho gusto.

Eva María

Organización de bodas en Alicante

Organizar una boda no es un juego. Planificar, desarrollar y organizar tu boda correctamente nunca puede ser fruto del azar.

Fanny Bodas dispone del servicio de organización de bodas en Alicante que precisas. Somos una de las empresas organizadoras de bodas mejor valoradas del sector. 

A través de una cuidada selección de profesionales, nuestra experiencia y relaciones en el mundo de las bodas, conseguimos que tu evento resulte un gran éxito. Tu invitados a la boda lo recordarán siempre.

Fanny organiza bodas y eventos para una amplia clientela con diferentes estilos y preferencias. Desde su sede en Murcia, logramos que tu evento destaque y tenga luz propia.

Este servicio organizador de bodas da a luz bodas elegantes y adecuadas a los deseos de los novios. Con un presupuesto de boda similar, conseguiréis un resultado superior.

Por supuesto, también organizamos destination weddings, ofreciendo toda una experiencia personalizada y única.

Si deseas una boda perfecta y maravillosa, con todo previsto hasta el más mínimo detalle y que la decoración de tu evento destaque, necesitarás el servicio de organización y coordinación de bodas en Alicante de Fanny.

«logramos que tu evento destaque y tenga luz propia»

Somos expertos en la organización de acontecimientos únicos y especiales. Nuestro servicio de Wedding Planner y Maestra de Ceremonias, ofrece una organización integral única para vuestra boda. Organizar tu boda con Fanny será una experiencia inigualable donde realizarás la boda de tus sueños.

Desde el comienzo, Fanny y nuestro equipo de wedding planners en Alicante, conseguirá organizar y coordinar tu boda, aparte de aconsejarte, consiguiendo todos tus deseos y facilitando sólo lo mejor para tu gran día.

Las bodas son organización, selección adecuada de distribuidores y atención al detalle. Y en Fanny bodas lo sabemos.

Recuerda, si quieres una boda única y elegante, organizamos tu boda en la provincia de Alicante.

¿Preparados para empezar? ¡Concertad una cita!

PRIVACIDAD *

7 + 6 =

699 01 25 93

fannybodas@gmail.com

¡Sígueme!

¡Todo va a ser perfecto!

¡Planifiquemos juntos!

recomendado bodas.net